sábado, 15 de mayo de 2010

Concurso

INVITACIÓN PARA DOCENTES
La supervisora escolar de nivel primario de Zona 8 invita a los docentes a participar de una propuesta pedagógica innovadora sobre el tema: Bicentenario de la Patria.
Destinatarios:
Docentes de nivel primario de escuelas que conforman la zona de supervisión: San Luis del Palmar, Berón de Astrada y las siguientes escuelas de Capital: 443, 401, 445, y de San Cosme: 500, 506 y 608.
Condiciones:
El concurso consiste en la presentación de una propuesta pedagógica elaborada por el docente para el desarrollo de contenidos relacionados al Bicentenario. El formato y la extensión son libres. La secuencia didáctica propuesta deberá estar en ejecución o prevista su concreción hasta el 25 de mayo de 2.010. Se podrán incluir fotografías y bibliografía utilizada.
Deberá contener: lugar de aplicación de la propuesta (escuela N° , grado/s) , objetivos que se esperan alcanzar, contenidos específicos, recursos, evaluación y secuencia didáctica distribuida en un espacio de tiempo propuesto por el docente (una clase, un día, una semana, una quincena o un mes)
Premios:
Serán otorgados los siguientes premios:
Tres primeros premios: Medalla, diploma y set de materiales didácticos. Publicación de trabajos en el sitio web de supervisores de nivel primario de la provincia de Corrientes y en el sitio educacionnacional.com.ar
Se tendrá en cuenta:
- La viabilidad de la propuesta atendiendo a la realidad institucional (zona de la escuela, nivel y grado, disponibilidad de los recursos a utilizar, etc.)
- El rol activo que se le asigne al alumno y las relaciones que se puedan establecer entre las áreas curriculares.
- La adecuada distribución de tareas en el tiempo, espacio y los distintos agrupamientos posibles.
- El logro de los objetivos propuestos.
Fecha de presentación de trabajos: Desde el 24 de abril al 24 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario