lunes, 11 de noviembre de 2019

Premios Corrientes

En estos días se realiza la votación para los PREMIOS CORRIENTES, en distintos rubros del hacer artístico, educativo, servicios, empresarial, deportivo, entre otros.
Para la categoría EDUCACIÓN estoy entre los nominados y les pido que me acompañen con su voto.
Si me consideran merecedora de la distinción, deben ingresar al sitio, seleccionar la categoría Educación y poner mi nombre NILDA BEATRIZ SENA en el espacio destinado a persona propuesta. Luego en el siguiente espacio justificar el voto, por qué consideran que puedo ser reconocida con ese premio. Es una descripción que quienes me conocen, podrán hacer sin dificultad. Quienes no, podrán encontrar referencias mías en distintos sitios de internet, youtube, blog, etc. y hacerme las consultas que crean necesarias. 
Finalmente deben poner en los siguientes items el nombre del votante (o sea el de Uds) y el número de celular. Finalmente presionar en "enviar" y el sistema les responderá con el agradecimiento por el voto.
El link es:


ENCUENTRO DE CULTURAS en San Luis del Palmar

Libros, fotos, artes en general en el ENCUENTRO DE CULTURAS del 31 de octubre en San Luis del Palmar

Encuentro de Culturas en San Luis del Palmar

31 de octubre, se realizó el encuentro de culturas con la presencia del escritor peruano Luis Mantilla Luman. Se refirió a sus investigaciones sobre el pueblo Inca y la relación de Perú y Argentina durante la guerra de Malvinas. Se realizó un homenaje a los veteranos de Malvinas.